PuRR Project Newsletter - September 2017

Boletin 1 de Septiembre 2017

SEPTIEMBRE – ¡MES DE LA ADOPCIÓN VIRTUAL!

PuRR Project - Caliope

Gracias a sus padres virtuales, Charlie y Carol McCullough, Caliope fue capaz de tener una cirugía dental y ahora está recuperándose muy bien!

¡Septiembre es el mes en que celebramos las Adopciones Virtuales de nuestros gatos. Éstos son generalmente los gatos más viejos que tienen poca esperanza de encontrar su hogar para siempre. Muchos son muy amistosos con la gente y serían una gran compañía. Otros son ferales o tienen alguna discapacidad como tener solo uno de sus ojitos o ser sordos. PERO TÚ PUEDES “Adoptar Virtualmente” a uno de estos felinos para ayudarlo tú mismo o como un regalo a un amigo de los felinos por solo US$120 al año (o $10 al mes). Esto nos ayudará a continuar brindando a estos gatos adultos un hogar seguro y cuidado médico para toda la vida. Puedes aprender a adoptar virtualmente y también conocer a todos los candidatos visitando nuestro sitio web en http://www.purrproject.com/virtual-adoption o escribiéndonos a adopt@purrproject.com.

EL FELINO DEL MOMENTO: SAHARA

PuRR Project - SarahEsta bella dama, con grandes ojos azules, fue abandonada por su familia cuando se mudaron de su condominio. Debido a que ella había sido operada para quitarle sus uñas, y no podía defenderse, sufrió varias heridas serias. Bajo el cuidado de la Dra. Eva, está completamente curada y ahora vive en el Centro de Ancianos con Simona y Caliope… pero tenemos la esperanza de que ella aún pueda encontrar su Hogar-Para-Siempre. Contacta con Linda en adopt@purrproject.com si estás interesado en adoptar o adoptar virtualmente uno de nuestros felinos mayores.

NUESTRO CALENDARIO PURR PROJECT 2018

PuRR Project - 2018 calendar cover

El calendario del 2018 está recién salido de la prensa y ya estamos listos para recibir pedidos para mandarlo por correo. La donación es de $20 dólares más gastos de envío. Los voluntarios que estén allí en octubre y noviembre enviarán los calendarios por correo desde los Estados Unidos. Para pedir el tuyo o para obtener más información, puedes contactar con Bama en info@purrproject.com.

Este año nuestro tema será el de los gatitos pequeños y la cubierta cuenta con Mia Flora (Mi Flor) que resulta ser una modelo muy apropiada, ya el calendario está lleno de hermosas flores… ¡y gatitos! Este calendario es un excelente regalo para celebrar las fiestas de estación que puedes dar a tus amigos y a tu familia, así que no esperes para pedirlos. Si estás en Vallarta, puedes conseguir el tuyo en Daiquiri Dick’s ahora o en nuestro puesto de adopciones del sábado en Daiquiri Dick’s a partir de noviembre.

CLÍNICA GRATUITA EN LA ISLA CUALE

PuRR Project - Cuale clinic

Los gatitos se pesan para asegurarnos de que por lo menos pesan un kilo.

El proyecto PuRR patrocinará la CLÍNICA GRATUITA PARA ESTERILIZAR MASCOTAS el domingo 1 de octubre. Patrocinada por diferentes organizaciones de animales y donadores individuales, un promedio de 75 perros y gatos son esterilizados cada mes, ahorrándonos miles de nacimientos no deseados cada año. Es un montón de trabajo ¡pero es muy satisfactorio! Si estás interesado en ayudar ofreciendo tu tiempo, materiales o pesos, comunícate con Glenda a gbland101@gmail.com para obtener información. Siempre necesitamos portadores de animales para el día, más cajas de cartón, collares de perro y correas, agua embotellada, alimentos, desinfectante para manos o jabón y toallas de papel.

PRÓXIMOS EVENTOS y VENTA DE COCHERA

PuRR Project - Garage sale group

VENTA DE COCHERA: Nuestra cuarta venta de garaje anual será el sábado/domingo, 11 y 12 de noviembre en la Marina. ¡Ésta es una de nuestras GRANDES recaudaciones de fondos! Es muy importante para rellenar la alcancía de “gatito” después de un verano largo y caluroso. Si tienes artículos para donar, contacta con Marilyn en exkhan@usfamily.net para concertar la entrega o recogida de artículos de donación. Puedes donar ropa levemente usada, obras de arte, electrodomésticos, electrónica, herramientas, juegos, ropa de cama, joyas, libros… casi cualquier cosa que ya no puedes utilizar tú, ¡será el tesoro de otra persona en esta venta!

PuRR Project - Bingo Feb 1

KITTY BINGO: Kitty BINGO regresará a Margarita Grill en el Pueblo Viejo el miércoles, 15 de noviembre a las 5:00 pm y continuará un miércoles sí y un miércoles no hasta marzo. (Las fechas son el 15 y 29 de noviembre, 13 y 27 de diciembre, 10 y 24 de enero, 07 y 21 de febrero, y 07 y 21 de marzo). Si planeas estar en Vallarta este año, marca tu calendario y ¡únete a nosotros un par de horas llenas de diversión, premios y ¡GRANDES margaritas!

PuRR Project - Stephanie tour

VISITAS GUIADAS AL REFUGIO: Las visitas guiadas al Refugio PuRR comenzarán el miércoles 22 de noviembre y continuarán un miércoles sí y otro no hasta el mes de marzo. El horario pronto será publicado en nuestro sitio web, donde puedes obtener toda la información sobre los horarios y puntos de recogida… y también hacer tu reservación y pagar a través de PayPal.

TOUR A MASCOTA-TALPA: ¡El tour del 15 de diciembre de Mascota y Talpa ya está ¡TODO VENDIDO! Roberta Valdez, propietaria de Alegre Tours, planea organizar otro más adelante, ya en la temporada, así que permanece atento para recibir más información. ¡Una porción de cada reservación beneficiará a PuRR Project!

GRACIAS! THANKS! MERCI! DANKE! ARIGATO!

PuRR Project - Jill tour group

Jill Goldstein, fundadora de “Pause 4 Paws” en Minnesota, visitó el refugio PuRR el mes pasado junto con sus amigas Laura Uecker, Andrea Burch Taryn Fischbach, Kathy Mollers y Suzanna Persa. Ellos recorrieron el refugio y conocieron a todos los gatos y gatitos de la clínica, el centro para felinos ancianos, la guardería felina y las otras casitas. Todos quedamos impresionados con las mejoras a las casitas y las condiciones de vida de los gatos lo suficientemente afortunados como para ser alojados en ellas.

Pause CatsPero estaban realmente atraídas por algunos de los gatos mayores que viven en el patio y nos sorprendieron cuando decidieron llevarse a cinco de ellos a Minnesota! Cuatro irán al Angel of Hope Animal Rescue que ¡¡¡¡¡encontró casas para más de 1.100 felinos el año pasado!!!!! El quinto, Max, fue adoptado in situ por Taryn. (Pause 4 Paws es el grupo que transportó y reubicó a 76 gatos de Vallarta la primavera pasada con su campaña “Gotta Getta Gatto”. ¡¡GUAU y MEOW!!)

SPCA PV Logo

Para información sobre la adopción de perros ir a www.spcapv.com o contactar janice@haciendasanangel.com o spcapv@gmail.com

PEACE-Logo-web Para información sobre clínicas de esterilización ir a: www.peaceanimals.org O ir al blog: www.gretchen-peace-and-pv.blogspot.com